Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alemania, campeón de la Liga Shoot Boll

Alemania, campeón
En gran encuentro se impuso 8-1 a Croacia, dentro de la rama femenil

Brindando una gran demostración de poder ofensivo, el equipo de Alemania, se coronó campeón del Torneo Nocturno de Futbol Rápido Femenil de la Liga Shoot  Boll, tras derrotar con marcador de 8-1 a Croacia.

Desde el silbatazo del árbitro, las “alemanas” se fueron con todo, con los bombazos de Shonja Hernández, Brianda Domíguez, Delia Hernández e Inés Salinas, para terminar goleando a su rival, que poco pudo hacer para evitar la derrota.

Al mando de Rubén Acosta, la escuadra de Alemania, salió con su cuadro de lujo, encabezado por la mejor portera del torneo Maribel Sánchez, y la campeona de goleo Shonja Hernández, apoyadas  también por Mary Vázquez, Gaby Vázquez y Rubí Sánchez.

Croacia, al mando del Beny Andrade, alineó con su cuadro titular integrado por: Cecilia Montiel, Lucía Hernández, Rubí del Moral, Brenda Manzur, Mary Hernández, Viviana Pérez, Maricruz Ortega, Rocio Hernández, Jésica Meza, Ariatna García y Frida Tejeda.

Al finalizar el  encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación que estuvo encabezada por los coordinadores de la Liga Shoot Boll, Jesús Guzmán y Rodrigo Quiroz, quienes entregaron trofeos, medallas y material deportivo a los mejor del torneo.

Se informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.

Alemania, campeón Croacia, el equipo subcampeón Shonja Hernádez, la campeona de goleo. La premiación para Croacia
<
>
Shonja Hernádez, la campeona de goleo.