Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alcalde apoya a deportistas

El acalde Américo Zúñiga Martínez, con los destacados deportistas Fernanda y Hugo Haziel Medina.
Los hermanos Fernanda y Hugo Haziel, van al Nacional de Triatlón en Mérida

Por Santiago Morales Ortiz

 

Con el apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez, los hermanos Fernanda Yamileth y Hugo Haziel Medina Santiago, podrán asistir al Circuito Nacional de Trialtón 2016, que del 29 de este mes al primero de febrero se llevará a cabo en Mérida, Yucatán.

 

Se trata de un apoyo económico por 16 mil pesos que los destacados deportistas recibieron de manos del alcalde, quien los exhortó a brindar su mayor esfuerzo y a representar dignamente a la capital veracruzana.

 

 

Durante el evento, los hermanos Haziel Medina, buscarán un sitio para el próximo selectivo, mismo que les permitirá representar a la ciudad y a la entidad en la próxima Olimpiada Nacional 2016.

 

A nombre del Ayuntamiento de Xalapa, también entregó un apoyo económico por 15 mil pesos a Jesús David Moctezuma González, un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa que fue seleccionado para realizar una instancia académica en el Instituto Politécnico Nacional.

 

El joven, que estudia la carrera de Ingeniería en Bioquímica, agradeció al Alcalde esta importante ayuda que le permitirá acceder a este programa y establecerse en la Ciudad de México en el periodo que va de febrero a junio de este año.