Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Actualizaron a entrenadores en la Escolar Permanente Xalapa

161008escolar3
La Liga Escolar Permanenete de Futbol Infantil y Juvenil de Xalapa realizó una junta técnica de delegados y entrenadores para la participación en el...

Por David Retureta Valencia
La liga escolar permanente de futbol infantil y juvenil de Xalapa en coordinación con la Inspección de Educación Física Estatal No. 20 Xalapa Sur, llevaron a cabo la primera junta técnica de delegados y entrenadores que participarán en el torneo de liga 2016-2017.

El tema fue “Modificaciones de reglas de juego” y “los factores psicológicos en el futbol infantil”, el cual fueimpartido por los profesores José Luis Villanueva Rodríguez y Miguel Ángel Hernández Gonzales, ex árbitros profesionales e integrantes del colegio de árbitro “Julio Yáñez Landa”.

Cabe señalar que esta reunión fue obligatoria por parte de la liga escolar para entrenadores y auxiliares técnicos ya que con ella se acreditaban para poder dirigir durante este torneo.

Esta actividad se realizó en la sala de juntas de la Dirección General de Educación física, con una asistencia de 85 entrenadores, de los 28 clubes que participan en este torneo 2016-2017.

Presidieron esta actividad la Mtra. Lucrecia Díaz Martínez, Inspectora de Educación Física estatal no. 20 y el Presidente de la Liga Escolar permanente de futbol el Mtro. Antonio Pérez Caiceros. Quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes.

<
>