Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Academia Halcones-UV a mantener la hegemonía estatal

160923academia
Al celebrarse el selectivo de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C, el ADEMEBA

Xalapa, Equez. Ver. 23 de septiembre del 2016.-la selección representativa de la Academia  Halcones de Xalapa, este fin de semana tratará de ratificar la hegemonía estatal, al celebrarse el selectivo de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C, el ADEMEBA, en  el Gimnasio Universitario, el “Nido”, donde estarán los equipos sembrados en el Grupo “A”, mientras que los del “B” actuaran en el Gimnasio “Miguel Angel Ríos Torres”.

 

La escuadra de la Academia de la categoría U-14, con intenso trabajo realizado en el mismo inmueble, cerraron su preparación y se declararon listos para tratar de mantener la hegemonía estatal, que han establecido desde hace varios años y  de paso  refrendar la corona en la justa que reunirá a los mejores conjuntos de la entidad, afiliados a la ADEMEBA, en el certamen que se realizara en intensas jornadas sábado y domingo, entre ellos, Motolinia, Toros de Xalapa, Selección U-13, Banderilla, Qualitas de Veracruz, HV, Ciudad Mendoza, entre otros.

 

El alto mando durante los últimos días de adiestramiento ordenaron tiros desde diferentes distancias, para afinar la puntería, además practicaron jugadas a la defensiva y ofensiva, para así buscar balancear el accionar del equipo, algo que ha dado  confianza  al cuerpo técnico con este selecto grupo de jugadores que defenderán los colores de la Academia.

 

Para el buen desempeño de los diferentes selectivos de la Academia de Basquetbol Halcones de Xalapa, en eventos de corte local, estatal y nacional, ha funcionado de manera perfecta la formula la participación de los padres de familia, jugadores y cuerpo técnico, siempre contando con el respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana.