Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Academia Atlas Xalapa, anuncia Torneo Selectivo

En pleno entrenamiento los jóvenes de la Academia del Atlas Xalapa.
Será del 18 al 20 de marzo, con visorias a los participantes

Por Santiago Morales Ortiz

La Academia de Futbol Atlas Filial Xalapa, anuncia la celebración de su primer Torneo Selectivo Zona Centro Sur, mismo que con el aval de las Fuerzas Básicas del Atlas de Guadalajara, tendrá visorias para todos los participantes.

El torneo se realizará del 18 al 20 de marzo, en las instalaciones de la Academia del Atlas, ubicadas en la Unidad Deportiva de la colonia 21 de Marzo.

Al respecto, la maestra Jeannette Castillo Mena,  coordinadora de  la Academia, informó que se trata de una encomienda especial que por primera vez se llevará a cabo en Xalapa, con invitación a todos los equipos que deseen participar.

“Como somos filial de Atlas, desde Guadalajara las autoridades nos pidieron organizar este torneo, torneo que se realiza por primera vez en esta región. Aceptamos con gusto y estamos invitados a todos los equipos de Xalapa y la región”.

Señaló que se trata de una gran oportunidad para los jóvenes, pues vendrán instructores del Atlas, para realizar una serie de visorias, con la posibilidad de seleccionar a los mejores para que puedan formar parte de las Fuerzas Básicas del equipo de la Primera División.

Destacó que se trata de un torneo especial, con invitación a equipos de las categorías 1999-2000, 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008.

Señaló que demás de las visorias, se premiará con trofeos a los equipos campeones de cada categoría, y habrá diplomas para los competidores.

Jeannette Castillo, señaló que la inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, o para mayores informes al teléfono  22 81 08 21 82.

Comentó que se espera la participación de equipos de Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, Xalapa y Coatepec, que tienen filiales del Atlas, además de equipos invitados, pues el torneo es abierto para todos los clubes de la entidad que deseen participar.

ACADEMIA ATLAS XALAPA

Con relación al trabajo de la Academia Atlas Filial Xalapa, apuntó que tiene diez años que vienen trabajando, en la formación de niños y jóvenes, con un grupo de alrededor de 90 alumnos.

Con varios títulos en diferentes torneos de la ciudad y foráneos, la Academia, ha mostrado alto nivel competitivo, con puertas abiertas a todos los niños y jóvenes que deseen integrarse los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad 21 de Marzo.

Destacó el apoyo y reconocimiento de las Fuerzas Básicas del Atlas de Guadalajara, en visorias, cursos, convivencias con los jugadores del primer equipo y promoción de los alumnos.

La Academia del Atlas Filial Xalapa, tiene como director deportivo al profesor José Angel Bernardino;  Mari Paz Aponte, como tesorera y  en la coordinación la maestra Jeannette Castillo Mena.

Entrenamiento especial para los porteros Los más pequeños de la Academia, en pleno entrenamiento. En pleno entrenamiento los jóvenes de la Academia del Atlas Xalapa. Jeannette Castillo, coordinadora de la Academia Atlas Filial Xalapa.
<
>
En pleno entrenamiento los jóvenes de la Academia del Atlas Xalapa.