Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abren entrenamientos de lucha olímpica en el Velódromo de Xalapa

160729luchas
Experimentados entrenadores comenzará a trabajar a partir del próximo lunes

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con el aval de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Veracruz, y el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y el Ayuntamiento de Xalapa, a partir del próximo lunes iniciarán los entrenamientos de lucha olímpica en las instalaciones del Velódromo Internacional de esta ciudad.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa, por Saúl Cortés Ronzón, presidente del organismo, quien señaló que al frente de las enseñanzas estarán reconocidos entrenadores, con el objetivo de darle mayor proyección a este deporte.

Destacó que la invitación está abierta a todos los niños y jóvenes de Xalapa y la región, para que se unan a los entrenamientos, y formen parte de los equipos representativos de la entidad, para futuras competencias.

Saúl Cortés, señaló que se espera buena asistencia tomando en cuenta que habrá diferentes horarios para atender a los participantes.

Los horarios establecidos de lunes a sábado, quedaron de la siguiente manera:

Entrenador Raúl Alexis Pérez Miranda, de lunes a viernes de 16:30 a 18:40; Servando Cortés Morales, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas; Fernando Macías Lagunes, de lunes a viernes de 14:30 a 16:00 horas; Saúl Cortés Ronzón, de martes, jueves y sábado de 19:00 a 20:30 horas.

Finalmente, el presidente de la ALAEV, Saúl Cortés Ronzón, lamentó la pobre actuación que tuvo Veracruz, en la Olimpiada Nacional de México, por falta de apoyo de las autoridades del deporte veracruzano, donde la única medalla que se obtuvo estuvo en lucha olímpica fue del joven Alexis Rodríguez (plata), esperando que con este nuevo proyecto la entidad vuelva a ser de los equipos fuertes a vencer.