Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abiertas ya las Ligas Municipales de Volibol y Baloncesto

150903voli
Las ligas municipales de baloncesto y volibol están abiertas, fueron oficialmente presentadas por el Departamento de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Xalapa y...

Por David Retureta Valencia
Con la intención de seguir fomentando el deporte y la actividad física, se presentaron de manera oficial las ligas municipales de volibol y baloncesto que coordinará el Departamento de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Xalapa.

 

Los inmuebles donde se estarán desarrollando dichas ligas serán el Gimnasio FOVISSSTE y Allende de lunes a sábado.

 

En cuanto a las inscripciones, siguen abiertas y los interesados pueden pasar a hacer los trámites necesarios en las oficinas de Fomento Deportivo que se encuentran atrás de las oficinas de CMAS en la Avenida Miguel Alemán.

 

Humberto Aguirre, jefe del Departamento de Fomento Deportivo, mencionó que se estará desarrollando en varias categorías, desde primera fuerza hasta tercera fuerza en ambos deportes.

 

Se espera estar atendiendo aproximadamente 60 equipos, juntando los dos deportes, aunque aún se pueden inscribir, reiteró Aguirre Arregui.

 

El día de la inauguración de las ligas será el 12 de septiembre, donde esperan ya tener todo definido y listo para el arranque de la misma.