Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abiertas las inscripciones, para futbolito “Bimbo-2016”

160302bimbo
va dirigido a equipos, no selecciones de escuelas primarias, donde se han forjado figuras que han trascendido posteriormente en balompié rentado en nuestro...

El Universal

El comité organizador del mejor torneo a nivel nacional, para alumnos de escuelas primarias, el Futbolito Bimbo, en su edición 2016, informó que siguen abiertas las inscripciones, para tomar parte  y  quedar oficialmente registrados para dicho certamen, que se pondrá en marcha a fines del presente mes o principios de marzo, en su etapa preliminar.

 

El evento,  en cuestión de mayor relevancia en México a éste nivel educativo   va dirigido a equipos, no selecciones  de escuelas primarias, donde se han forjado figuras que han trascendido posteriormente en balompié rentado incursionando en equipos del máximo circuito en nuestro país.

 

El tradicional Futbolito Bimbo-2016, desde el mes de diciembre lanzó  su convocatoria para que  interesados reúnan los requisitos que son mínimos y registren a sus equipos, evento que ha tenido gran respuesta por parte de la comunidad estudiantil de ésta ciudad y la región.

 

El certamen, que va dirigido a niños y niñas, nacidos entre los años 2005 y 2006, que estén cursando cuarto, quinto y sexto grado de instrucción primaria. Podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno, matutino o vespertino, en ambas ramas. La participación del equipo, deberá estar avalado por el Consejo directivo de la escuela a la que pertenecen, todos sus integrantes de los equipos, deberán tener un promedio mínimo de 8.0, de lo contrario no podrán tomar parte en la justa.

 

Son legibles de tomar parte en la justa,  alumnos regulares y debidamente inscritos en la misma escuela y del mismo turno. Podrán inscribir  un máximo de 12 elementos y un mínimo de nueve, el cuerpo técnico de integrará por un entrenador y  auxiliar, quienes no deberán ser familiares de ningún jugador.

 

El Torneo de Futbolito Bimbo, busca fomentar la realización de la actividad física entre niños y niñas, de instrucción primaria, pero también valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia. Dicho evento, es una excelente opción para apoyar los programas de educación física y desarrollo integral de la niñez.

 

Para mayores informes, de este certamen, que se desarrolla en diferentes etapas, desde las eliminatorias locales, para pasar al estatal, regional y nacional, marcar el siguiente teléfono, 2281048228, con el profesor Héctor Hugo Arellano Castillo, o al correo electrónico: [email protected]. Con Juan Hernández Muñoz, al teléfono celular 2281203584 o con Héctor Hugo Arellano Lagunes, al número celular: 2281142856, correo electrónico: [email protected]