Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A todo vapor el futbol del Naranjal

Foto: Santiago Morales Ortiz
La Liga Nueva Generación, reúne buena cantidad de equipos en ambas ramas

Por Santiago Morales Ortiz

Gracias a la buena labor de la directiva integrada por Williams Guzmán Bonilla, José Armando Tamariz y Erick Muñoz, avanza a todo vapor y con éxito el Torneo de Futbol Siete de la Liga Nueva Generación, en la colonia El Naranjal.

Los deportistas han respondido en forma positiva a las convocatorias, participando en las ramas varonil y femenil, con actividad los fines de semana.

En la rama femenil, el equipo líder es Inglaterra, cuadro que el pasado fin de semana se impuso ante el Chelsi, con marcador de 2-1, dentro de lo más destacado del torneo.

En otro partido, Liverpool dio cuenta de las Panteras, con marcador de 2-0.

Dentro de lo más sobresaliente de la rama varonil, Liverpool le ganó 4-1 a Leones, en tanto que Celti y Cruz Azul, terminaron con tremendo empate a tres goles.

PIDEN MAYOR ESPACIO

Deportistas y directivos de la Liga Nueva Generación, quienes levantaron la cancha del Naranjal, chapeando y limpiando el espacio, mostraron su inconformidad, solicitando al Ayuntamiento le conceda mayor espacio ya que por las mañanas la cancha está abandonada.

Señalaron que otras personas tienen el permiso para organizar torneos por las mañanas, pero que no hay actividad, y por ello su petición.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz