Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A pesar del problema de pago, Halcones Xalapa siempre se entregó

150409pepo
Pepo Martínez no considera que esta situación haya repercutido del todo en los resultados del equipo

Por Carlos Moron

José Ramón “Pepo” Martínez, coach de los Halcones de Xalapa, comentó sobre la situación de falta de pagos de nómina, detallando que a pesar de ser un problema la falta de pagos, los jugadores xalapeños, siempre dieron la cara ante cada encuentro disputado, por lo que no considera que esta situación haya repercutido del todo en los resultados del equipo.

 

Ante esto comentó. “siempre dieron la cara, nunca se escondieron, siempre dieron la cara, yo creo que el impacto que hubo con relación a lo que estamos hablando de no cobrar, ellos lo minimizaron siempre con su presencia, ellos siempre buscaron la forma de hacernos sentir bien, era lo que les tocaba a ellos”.

Al respeto del rumor que se ha dejado escuchar sobre la posibilidad de solo dejar un equipo de basquetbol en Veracruz, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, “Pepo” dijo.

Sobre el rumor  que se soltó sobre la desaparición de uno de los dos equipos veracruzanos para la próxima temporada dijo, “yo creo que el deporte no es para quitar, yo siempre he dicho que el deporte es para crecer, yo creo que no es buena idea porque los dos equipos tienen una trayectoria, los dos equipos tienen una fanaticada, los dos equipos tienen una historia, Xalapa tiene cuatro títulos y Veracruz dos, estamos hablando de dos equipos histórico”.

Así mismo, añadió que de ser así el impacto sería bastante fuerte para el deporte estatal y para la liga, “si tu sacas a Xalapa de la liga sería un impacto grande, igual si sacas a Veracruz de la liga es un impacto grande como cuando salió Toros de Nuevo Laredo, que fue un equipo que en los últimos tres años tenía dos campeonatos y lo sacaron.

El entrador, concluyó diciendo que está en pláticas para volver al frente del equipo, ya que este mes termina su contrato correspondiente a esta temporada finalizada, “mi contrato termina este mes, pero ya hablé con ellos ayer y me dicen que va a ver una continuidad, vamos a ver qué va a pasar la temporada que viene para así tener un cuadro más amplio de lo que vamos hacer durante la temporada”.