Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya hay finalistas en la Represa del Carmen

FC Marte y Constructora Crag, van por el título de Liga del futbol 7. Everton y Argentina, por la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los equipos finalistas del Torneo de Futbol Siete de la nueva cancha de la Represa del Carmen, donde los equipos de FC Marte y Constructora Crag, van por el título de Liga.

En las semifinales, FC Marte eliminó a Clínica Muñoz, en tanto que Constructora Crag, superó a los rojos de la Represa del Carmen.

La final de Copa, estará cargo de los conjuntos de Everton y Argentina, que llegan en plan grande en agarrón de pronóstico reservado.

La acción para el próximo domingo en horarios por definir, iniciará con el juego por el tercer lugar, entre Represa del Carmen y Muñoz; el juego por el título de Copa, a cargo de Everton y Argentina, para dar paso a la gran final de Liga, entre FC Marte y Constructora Crag.

El juego por el tercer lugar será a las 11..final de copa 12 y final de liga 13:00 y que el campeón goleador fue Carlos Morales de Constructora Crag con 42 goles.

Se indicó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo libre y el dominical de veteranos, con información al teléfono 22 82 44 01 58.

CJV, campeón del futbol femenil Crystal

 

 

160822finalista2 160823constru
<
>
FC Marte, en busca del título.