Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

15 veracruzanos lograron su pase a la Olimpiada Nacional de tenis de mesa

160425mesa4
Luego de participar en el Torneo Regional clasificatorio celebrado en Coatepec el fin de semana

Quince veracruzanos lograron su pase a la Olimpiada Nacional de Tenis de Mesa, luego de participar en el Torneo Regional clasificatorio celebrado en Coatepec, Ver., los días viernes, sábado y domingo, a donde llegaron delegaciones de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche, Puebla, Chiapas y los representativos de la UNAM.

En gran ambiente y hermandad, se celebraron emocionantes partidos, inicialmente en equipos, logrando su inmediato pase al máximo evento nacional deportivo los grupos Varonil Infantil de Yucatán, Veracruz y Quintana Roo, con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Los niños veracruzanos son Diego López Santiago, Eduardo  Ramírez Cabañas, Rolando Camarero y Gustavo.

De igual forma y con gran entusiasmo por parte de los padres de familia, siempre pendientes del desarrollo deportivo de sus menores hijos en esta competencia, obtuvieron su clasificación en equipos la categoría Varonil Juvenil Menor, siendo el bronce para los veracruzanos José Manuel Gómez Robles, Sebastián Denis, Erick Alcántara López y Diego Cervantes. Oro para los representantes de Quintana Roo y plata para Yucatán.

Así también, Aline Luna Solórzano, obtuvo su pase con oro sin mayores complicaciones  al no tener rivales en la categoría Individual Femenil Juvenil Menor. En tanto que Yolotzin Matías, consiguió un cuarto lugar en Individual Femenil Infantil.

Los veracruzanos, Juan Héctor López Santiago y Ricardo Ortiz, consiguieron segundo y tercer lugar en la categoría Individual Varonil Juvenil Mayor, siendo superados por el representante de la UNAM, Layan Newman. Joseiver Pérez, representante de Tabasco, obtuvo cuarto lugar.

Además, Ingrid Palafox, Alejandra Pola y Cecilia Suárez Demanos, las tres veracruzanas, obtuvieron segundo y tercer lugar, ganándoles la presea de oro la yucateca Berenice Hernández.

<
>