Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osos se levantó con el triunfo en la final del Futbolito Bimbo

IMG_20150328_121119
Derrotaron 2-1 a la Carlos A. Carrillo Federal

El Futbolito Bimbo llega a su recta final en la fase local después de llevarse a cabo el pasado viernes los juegos semifinales tanto en la rama varonil como en la femenil, siendo una final anticipada la que protagonizaron los Osos da la Carlos A. Carrillo y la Carlos A. Carrillo Federal, ya que fue un partido no apto para cardíacos y que se vivió con intensidad tanto en las gradas como en las bancas y principalmente en el campo de juego, donde los integrantes de ambos equipos dieron su mayor esfuerzo, siendo los Osos quienes se levantaron con la victoria con un apretado marcador de 2 a 1.

Durante todo el juego los Osos tuvieron que remar contra corriente ya que el partido se les complico y en gran parte fue debido a malas decisiones arbitrales, ocasionando un partido entrecortado lo que evito que ambas escuadras mostraran sus habilidades.

Fueron los Osos que a través de su goleador Nahúm Ramírez Luna con un tiro libre se pusieron al frente en el marcador, posteriormente la Carlos A. Carrillo Federal logro empatar por medio de su jugar más peligroso, Kevin Miranda por medio del cobro de un tiro libre; nuevamente vendría Nahúm Ramírez con otro tiro libre poniendo el balón dentro de la portería e inexplicablemente el árbitro no dio por valido el gol ya que el balón reboto por dentro del arco regresando al campo de juego y continuo la jugada, yéndose al descanso con marcador de 1-1.

Durante el segundo tiempo continuaron las fallas arbitrales y tuvo que ser mediante un despeje largo del guarda meta de los Osos Cristopher Godinez que recepcionó Nahúm Ramirez y haciendo gala de su gran técnica individual bajo el balón con el pecho y encaro al guarda meta contrario para vencerlo y poner el marcador 2-1; todavía la Carlos A. Carrillo Federal tuvo oportunidad de empatar en el marcador debido a la acumulación de faltas por parte de los Osos originándose el cobro de un tiro penal en su contra y fue el mismo Kevin Miranda el encargado de ejecutarlo, pero en un gran lance del arquero Cristopher Godinez logro atajar el balón evitando así el empate, quedando el marcador final 2-1.

El segundo finalista es el Colegio Americano de Xalapa quien gano por default su partido al no presentarse la Esc. Rafael Murillo Vidal de Misantla.

En la rama femenil la Esc. Vicente Guerrero venció 2-0 a la Esc. Ángel Carvajal y en la otra semifinal la Esc. Angela Peralta gano 5-4 a la Esc. Josefa Murillo, de esta forma la final de la rama femenil será entre la Vicente Guerrero y la Angela Peralta y en la rama varonil los Osos de la Carlos A. Carrillo se medirán ante el Colegio Americano de Xalapa.

  • IMG_20150328_121416
  • IMG_20150328_121119