Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

EL DEPORTE, ES GRAN HERRAMIENTA PARA FORTALECER NUESTRA SOCIEDAD Y SOBRE TODO NUESTRA JUVENTUD EN VERACRUZ

1111151
Veracruz, Ver.- El equipo de fútbol femenil Albinegras de Orizaba que participa en la Liga Regional Femenil de Medellín sigue creciendo y fortaleciéndose, gracias...

Veracruz, Ver.- El equipo de fútbol femenil Albinegras de Orizaba que participa en la Liga Regional Femenil de Medellín sigue creciendo y fortaleciéndose, gracias al apoyo que la tarde de este martes recibido por parte de Lic. Daniel Galindo, representante de la Asociación Civil “Impulsemos Juntos”, quien da muestras de su vocación de servicio a la sociedad, en este caso especifico para las mujeres deportistas.

Independientemente de los lazos familiares que unen a Daniel Galindo con su sobrino Roberto Clemente Herrera Moreno, quien esta a cargo de la dirección de este equipo, el apoyo fue otorgado a través de la Asociación Civil que a partir de este momento estará respaldando las actividades deportivas de este conjunto que en su nombre representa a la “Verdadera Cuna del Fútbol Nacional.

Después de dar a conocer que estará de cerca de este equipo, Daniel Galindo envió un mensaje muy importante a toda la sociedad del Puerto y del estado:”El deporte, es gran herramienta para fortalecer nuestra sociedad y sobre todo nuestra juventud en Veracruz”.

Por su parte, las Bicolores se preparan para su próximo encuentro correspondiente a la jornada numero 11 ante el equipo de Guerreras Boca, que se llevara a cabo el próximo sábado 14 de Noviembre a las 16:50 horas en la unidad deportiva La Panchita del municipio de Medellín de Bravo, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

  • 1111151