Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zidane: “Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles”

160408zidane
El DT del Real Madrid no se esconde ante el tropiezo del Real Madrid en su visita a Alemania, donde perdió la ida 2¬0...

El Universal

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró hoy estar hiper motivado ante el hecho de que su equipo se juegue la temporada el próximo martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Wolfsburgo alemán.

“El martes nos jugamos la temporada y lo sabemos. Al público le gusta también eso y a mí me gusta cuando las cosas se ponen difíciles”, afirmó Zidane con su sonrisa perenne.

“Lo que me anima es lo que hago cada día, no pensar en lo que va a pasar de malo o de bueno. Yo siempre soy optimista y estoy tranquilo”, añadió el francés, antes de que su equipo se mida mañana al Eibar en la Liga española de futbol

Luego de convertirse en uno de los pocos entrenadores del Real Madrid que logró superar al Barcelona en su debut como técnico blanco, Zidane dilapidó parte de su crédito tres días después, cuando los blancos cayeron en la ida de cuartos ante el Wolfsburgo por 2­0 y se complicaron sobremanera su supervivencia en la única competición en la que aún tienen opciones de competir por el título.

“Si nos eliminan el martes, forma parte del fútbol. Asumo mi responsabilidad en este proyecto y al final de temporada veremos”, señaló Zidane

El técnico francés asumió que seguramente se equivocó en su análisis post partido, pues a su equipo no le faltó la intensidad que él echó en falta entonces.

“A lo mejor me equivoqué yo porque no faltó intensidad. Nos faltó algo seguro, pero no intensidad. Hicimos muchos kilómetros, fue el segundo partido en el que más corrimos”, argumentó Zidane.

“Lo único es que nos metieron dos goles en poco tiempo y no pudimos dar la vuelta al partido. Pasó, puede pasar, y ya está”, prosiguió el entrenador blanco en su análisis.

“Sabemos que hemos fallado, pero era muy bueno lo que veníamos haciendo y eso no se borra en un partido. Yo no soy de los que piensa que después del Barça éramos los mejores, aunque ganarles es muy bonito, y tampoco me voy a volver loco después de lo del Wolfsburgo”, añadió.

Zidane también defendió al criticado Danilo y extendió la mala actuación a todo el equipo, al tiempo que admitió que no le gustó la actitud del colombiano James Rodríguez cuando calentaba en la banda en los minutos finales.

Ante el Eibar, el Real Madrid aspira a sumar su sexta victoria consecutiva en la Liga, sin contar con los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, ambos con molestias aún, según confirmó Zidane.