Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zidane da descanso a Kroos ante la Real Sociedad

Foto: El Universal
El DT del Real Madrid, con las bajas de Kroos, CR7 y Benzema, prepara la rotación de la plantilla en la siguiente fecha de...

El Universal

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio descanso al alemán Toni Kroos para pensar en el partido que disputará su equipo el próximo miércoles ante el Manchester City, y no convocó al jugador alemán para el choque frente a la Real Sociedad.

 

El técnico francés afrontará el choque decisivo de Liga ante el cuadro donostiarra con las bajas por lesión y obligadas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y sin Kroos, de quien ha prescindido pensando en la Liga de Campeones. Tampoco ha citado por motivos técnicos a Álvaro Arbeloa, que se quedó fuera de la convocatoria.

 

Esas son las cuatro ausencias de una lista de 19 futbolistas en la que están los porteros Keylor Navas, Casilla y Yañez; los defensas Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo; los centrocampistas James Rodríguez, Casemiro, Bale, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.