Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Y las bellezas de Televisa?

151202bellezas
El futuro de Vanessa Huppenkothen, Marisol González y Gina Holguín en TD está en vilo

El Universal

En los pasillos de Televisa Deportes se preguntan qué es lo que va a suceder con las tres hermosas reporteras que habían saltado a la fama bajo las órdenes de Javier Alarcón: Marisol González, Vanessa Huppenkothen y Gina Holguín.

La primera cada vez tiene menos participación en el programa dominical y más en proyectos fuera del deporte; la segunda está “desaparecida”, víctima de una supuesta enfermedad, mientras que la tercera se la pasa haciendo modelaje.

Pero no pasan de ahí. Gente dentro de la institución televisiva dice que sólo están refrescando su imagen para darles cabida en el nuevo proyecto de Francisco Javier González, pero otros aseguran que quieren alejar de Televisa Deportes todo lo que huela al pasado.

Pumas dejará ir figuras si…

Su equipo está en semifinales, pero la directiva de los Pumas ya realiza un bosquejo sobre lo que será el plantel con el que enfrentará el Clausura 2016, el cual podría sufrir algunos cambios importantes si logra el título.

Nos cuentan que a la directiva auriazul no le caería nada mal una buena inyección económica, por lo que estaría dispuesta a analizar ofertas por los canteranos Eduardo Herrera, David Cabrera y Javier Cortés.

Las únicas condiciones son ser campeones y recibir dinero, porque no le interesa cambio de jugadores, por aquello de que al Guadalajara —uno de los principales interesados— le encanta ofrecer muchos futbolistas y poco dinero. Todo depende de lo que pase en estas dos semanas.

León, a hacer hablar a Pizzi

¿Qué es lo que va a pasar con León? Además de tratar de reforzar el equipo para el próximo torneo, Jesús Martínez Murguía tiene que limar asperezas entre el plantel y su técnico, Juan Antonio Pizzi. El argentino ha establecido la “no comunicación” como estrategia. Muchos jugadores se han quejado de que la charla no pasa de un “buenos días” y de indicaciones en el entrenamiento. Pizzi no se toma la molestia de explicar el por qué juega éste o por qué no juega aquél futbolista, la única explicación que dio a Christian Martínez a la hora de entregarle la portería a WIlliam Yarbrough fue un: “Es que ya no me late que seas titular”, y a Miguel Sabah ni eso le llegó a decir. Esto huele mal.