Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xolos y diablos terminaron sin goles

160319xolos
Partido de aproximaciones en el que los de Tijuana fueron al frente, pero los Diablos generaron el mayor peligro

Partido de aproximaciones en el que los de Tijuana fueron al frente, pero los Diablos generaron el mayor peligro. Con la igualada Xolos alargó su racha a ocho partidos sin conocer la derrota; mientras Toluca llegó a 11 unidades.

 

El Partido:

 

La imprecisión se hizo presente en el Estadio Caliente. Xolos y Diablos no fueron lo suficientemente certeros en la última zona del campo y el 0-0 prevaleció hasta el final.

 

Los de casa fueron los primeros en avisar con un disparo de media distancia de Carlos Guzmán que se fue por encima del travesaño; Dayro Moreno tuvo la más cercana en la primera mitad para el conjunto local con un cobro de tiro libre que se fue rozando el poste.

 

Apostando al contragolpe Toluca estuvo cerca de hacer el primero cuando Paulo Da Silva remató dentro del área chica, ganándole el salto a Federico Vilar, pero Juan Carlos Nuñez salvó en la línea a la Jauría para mantener el empate.

 

En el arranque de la segunda mitad el colombiano de Xolos amenazó de nuevo con un disparo a media altura que venció el vuelo de Alfredo Talavera, pero fue a dar directamente al poste. Fue el mismo Moreno quien volvió a quedarse cerca tras recortar dentro del área sacó un zapatazo que terminó apenas por encima del travesaño.

 

En los últimos minutos Toluca se lanzó al frente y Luis Triverio se quedó cerca del gol del triunfo con un remate de cabeza que dejó parado a Federico Vilar, pero la dirección no fue la idónea. En el último minuto de nuevo Triverio tuvo el gol, entró solo al área y fusiló al cancerbero que con grandes reflejos desvió el esférico sentenciando el 0-0.

 

Tras el silbatazo final los Xolos de Tijuana llegaron a 16 unidades para mantenerse, a espera del resultado de Puebla, en zona de Clasificación; en tanto los Diablos llegaron a 11 puntos en el certamen.