Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xolos quiere “morder” a los Pumas en la frontera

160825piojo
Conforme avanzan las jornadas, Xolos de Tijuana se muestra más sólido y como firme candidato a tener un puesto de Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Conforme avanzan las jornadas, Xolos de Tijuana se muestra más sólido y como firme candidato a tener un puesto de Liguilla. Este viernes tiene un compromiso complicado, cuando reciba en la frontera a los Pumas de la UNAM.

Duelo atractivo que abre la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX. Xolos Tijuana llega como líder de la competencia, con 13 unidades, mientra Pumas busca ascender a los sitios de privilegio, y hasta el momento suma 11 puntos, colocado en la sexta posición de la Tabla General.

En la semana, el cuadro fronterizo preparó su duelo ante los capitalinos en medio de buen ánimo y con el retorno de Greg Garza al trabajo colectivo, al superar un esguince en el tobillo izquierdo.

En la capital del país, el técnico felino, Juan Francisco Palencia, destacó que los 11 puntos que lleva el cuadro universitario “son producto de la unión y el equilibrio del equipo”.

“Me da mucho gusto que nuestra cantera responda a la confianza que les brindamos desde inicio de la temporada”, afirmó Palencia tras el triunfo obtenido ante Monterrey (5-3).

A su vez, tras entrenar esta semana, el jugador felino Matías Britos, autor de tres goles ante los regios, señaló: “De local o visitante tenemos que salir a ganar. Contra los Xolos debemos confirmar lo que hicimos frente a Monterrey”.
Xolos y Pumas saltan a la cancha del estadio Caliente la noche de este viernes (21:00 horas tiempo del centro) para abrir la Jornada 7 del Apertura 2016.