Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Wanchope renuncia a la dirección técnica de Costa Rica

150812panama
El entrenador ha decidido dejar la selección tras el pleito que protagonizó el día de ayer

El Universal

Tras una reunión entre Paulo César Wanchope con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional.

La renuncia se da luego del bochornoso incidente que se dio en Panamá, luego de que la Selección sub-23 empatara 0-0 con su similar canalera.

El timonel, quien observaba el juego de la Preolímpica, acabó trenzado a golpes con un miembro de la seguridad privada en el Estadio Maracaná, en la localidad de Chorrillo.

Según un video difundido por el canal TV Max de Panamá, apenas terminó el partido Chope se acercó a un pequeño portón que divide la cancha de la gradería y un oficial de seguridad le impidió el paso, el ahora extécnico patrio forzó su ingreso y ahí se desató la bronca.

En la comunicación oficial de la Fedefútbol se detalló que Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor.