Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vucetich desestima enojo de Ronaldinho

150515enojo
Tras la 'ida' de los cuartos de final del Clausura 2015, el DT de Gallos Blancos no dio importancia a la reacción del astro...

El Universal

El director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, desestimó la protesta de Ronaldinho por salir de cambio en la victoria de los “Gallos Blancos” por 2-1 ante Veracruz en los cuartos de final del torneo mexicano .

“No he podido platicar con él” , dijo Vucetich sin dar mayor importancia a la molestia del delantero brasileño por salir del campo en el segundo tiempo del cotejo disputado anoche en el estadioLa Corregidora.

Vucetich comentó que se dio cuenta del enfado del “Dino” : “Son circunstancias del partido. Son reacciones normales, diría yo” .

Después de jugar los primeros 68 minutos como titular, Vucetich decidió cambiar a Ronaldinho por el volante brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson, quien participó en la jugada que permitó a Querétaro ganar con un cabezazo de Yasser Corona en tiempo de compensación.

De la victoria, Vucetich destacó la manera en que el once queretano mantuvo el orden en el primer compromiso y celebró “la paciencia y la perseverancia” del conjunto.

“Tenemos que ser igual de insistentes (en el cotejo de vuelta), de ordenados, de perseverantes, de concentrados y estamos conscientes de lo que viene, un equipo que nos va a querer presionar” , señaló.

Los dirigidos por Vucetich se impusieron con sendos goles del brasileño William da Silva en el minuto 37 y un cabezazo de Corona en el minuto 91 después de que un tiro de Naelson rebotara en el poste horizontal.

El Veracruz, comandado por el chileno Carlos Reinoso, abrió el marcador gracias a un remate de “palomita” de Juan Albin, al 28′.
El Querétaro es sexto en la tabla general con 26 puntos, en tanto que Veracruz es tercero con 28.

Programa de partidos de vuelta de cuartos de final:
Sábado:
Tigres       – Santos Laguna América      – Pachuca
Domingo:
Veracruz     – Querétaro Atlas        – Guadalajara.