Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Vuce’ descarta dirigir el Tri, sólo piensa en Querétaro

Foto: El Universal
El timonel asegura que su equipo comenzó de buena forma el Apertura 2015

El Universal

El entrenador del club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, descartó que por su mente pase la selección mexicana y solo está pensando en lo que puede hacer su equipo en el Apertura 2015.

“Tengo un trabajo en donde hemos iniciado muy bien y hay buenas expectativas. No puedo pensar en ninguna otra cosa que no sea Querétaro. Iniciamos bien, pero tenemos errores, tenemos que incrementar el nivel” , declaró.

Sobre los candidatos a nuevo técnico del “tricolor” , el “Rey Midas” aseguró que en la Liga MX existen varios estrategas nacionales o extranjeros de buen nivel que pueden tomar las riendas del equipo, pero en muchas ocasiones su trabajo es minimizado.

“Hay muchos técnicos mexicanos y no mexicanos que han trabajado aquí muchos años y tienen mucha capacidad. Creo que los medios los han minimizado. Un ejemplo es que sin jugar bien se ganó la Copa Oro y hay un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores” , dijo.

Por el momento, Vucetich tiene su cabeza solamente en su equipo, los “Gallos Blancos” , quienes se medirán con el Pachuca este viernes 31 de julio en el Estadio Corregidora, pero necesitan corregir varias cosas si quieren salir con su segunda victoria del torneo.

“Haber ganado al Atlas es bueno, nos da una idea de lo que el equipo es capaz, pero requerimos mayor concentración y esfuerzo para seguir avanzando. Es buen inicio pero hay mucho camino por recorrer” , expresó.