Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Villarreal refuerza posición con triunfo ante Deportivo

160103villarreal
Jonathan Dos Santos jugó 80 minutos en el triunfo sobre Deportivo

El Universal

El Villarreal reforzó hoy su cuarta posición en la Liga española de fútbol al ganar 2-1 en su visita al Deportivo de La Coruña gracias a un gol de Bruno de penal en el tiempo de descuento.

El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada del torneo español, reunió a dos equipos punteros y ninguno de ellos defraudó.

El Villarreal se adelantó a los 36 minutos con un gol de Bruno y el Deportivo obtuvo premio a su valentía con un gol de Luis Alberto al comienzo de la segunda parte.

Pero en la última jugada del partido, Fernando Navarro cometió un absurdo penal y Bruno lo transformó para darle el triunfo al conjunto visitante.

El Athletic de Bilbao aprovechó la derrota del Deportivo para ascender a la sexta posición, aunque cedió en casa un inesperado empate 2-2 ante Las Palmas.

Aritz Aduriz adelantó al Athletic al transformar un penal a los 16 minutos y Vicente Gómez igualó a los 62. Sin embargo, Iñaki Williams devolvió a la ventaja al conjunto vasco apenas cuatro minutos después.

Las Palmas nunca renunció a empatar y lo logró a los 80 minutos con un tanto de Tana que llevó la decepción a San Mamés.