Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: En sus inicios, CR7 viajó en Metro y compartió habitación

150401metro
Un documental sobre el portugués muestra cómo fueron sus inicios en el Sporting de Lisboa antes de convertirse en la estrella del Real Madrid...

El Universal

Todo mundo conoce a Cristiano Ronaldo ya sea por ser uno de los mejores jugadores de futbol en la actualidad, por ser uno de los deportistas con grandes ingresos económicos en sus bolsillos o por tener relaciones sentimentales con bellas mujeres de la farándula.

Sin embargo los inicios del ariete del Real Madrid no fueron sencillos, no tenía la sustentabilidad financiera que ahora posee, sólo contaba con el apoyo de su mamá, Dolores Aveiro, además de sus habilidades con el esférico y su deseo por sobresalir en futbol, como lo recuerda una cadena de televisión portuguesa que ha emitido uno de los primeros documentales realizados sobre el astro.

El ganador del Balón de Oro 2014 comenzó su carrera en el Sporting de Lisboa, para llegar a los entrenamientos tenía que transportarse en metro e incluso compartía una habitación con uno de sus compañeros en sus inicios, según relata uno de sus primeros documentales sobre su vida.

El ex delantero del Manchester nunca pensó que su vida cambiaría en unos años. En el video se puede comprobar como era la vida de CR7 en el 2001, cuando sus preocupaciones todavía eran económicas y no en el rectángulo verde.