Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video. Así fue la lesión de “Chicharito”

160416lesion
El mexicano no completó los 90 minutos por un golpe en la rodilla izquierda

El Universal

Una “aspirina” para el mexicano. Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, resultó lesionado en el triunfo sobre el Eintracht Frankfurt, en juego de la liga alemana.

Hernández saltó al terreno de juego del Bay-Arena como titular. Sin embargo, no vio las condiciones favorables para hacerse notar en el marcador pese al dominio ofensivo del Bayer

Pasaron poco más de 65 minutos y las redes se mantenían intactas, cuando el delantero tricolor entró al área rival para disputar un prometedor esférico. En el acto, y como recurso, Hernández se barrió para superar al defensor, pero el jugador del Frankfurt accidentalmente pisó la rodilla izquierda del ariete.

Pese a reincorporarse de inmediato, “Chicharito” se resintió al 69′ y pidió la entrada de las asistencias médicas, quienes tuvieron que ayudarle para abandonar el terreno de juego; Kevin Kampl ingresó en su lugar y al 70′ abrió el marcador para impulsar la goleada a favor de los locales (3-0)

Por el momento, Bayer no se ha pronunciado con el reporte médico de Javier, quien se perdería el próximo compromiso en casa del Schalke 04.