Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Victoria del Tri, “lo mejor para todos”: Herrera

151029piojo
El ex timonel nacional no esconde su sentimiento por la Selección Mexicana; asegura que siempre estará listo para volver

El Universal

Miguel “Piojo” Herrera, ex timonel de la Selección Mexicana, se dijo enfocado en su presente con Tijuana. Sin embargo, no oculta su sentimiento y admitió con madurez que extraña el proceso tricolor.

“Ya hoy en día es aparte… pasó, pero sí se extraña. Oír que juega la selección, lo que pasa y no estar ahí porque los resultados se dieron. Ya (el Tri) es pasado, a preparar lo que sigue (con “Xolos”) , que México gane es lo mejor para todos, le deseo lo mejor, el éxito a los muchachos”, dijo Herrera esta mañana para la cadena Fox Sports.

Respecto a la nueva era que la Selección Mexicana arrancará esta noche contra El Salvador, en juego de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, “Piojo” espera un buen resultado -por encima del modo- para su homólogo Juan Carlos Osorio.

“Lo más importante es triunfar. De si gusta o no me di cuenta que es con resultados. Siempre habrá críticas… ganas y no gusta. Al fin de cuentas es así, lo más importante es el triunfo, lograrlo con el pie derecho en la eliminatoria y llegar”, atizó el ahora entrenador técnico de los “Xolos”, quien pide respetar los estilos.

Finalmente, Miguel expuso que su prioridad es la siguiente campaña de la Liga Mx, para revertir los resultados que el conjunto fronterizo cosechó en el Apertura 2015 (último lugar general con 13 puntos y a jornada por disputar), pero con la mira nada desviada a un retorno.

“Ahorita me voy a enfocar a que los ‘Xolos’ ganen. Siempre estaré listo para regresar a la Selección”