Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Victoria de ensueño, dice Palencia

160718palencia
CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- “Fue un partido épico”, declaró Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas, en su debut en Primera División....

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- “Fue un partido épico”, declaró Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas, en su debut en Primera División. “Es un sueño poder estrenarte en esta carrera con una victoria, sobre todo contra un gran rival como Chivas”, dijo en conferencia.
“Paco” confesó que el conjunto auriazul todavía no llega al nivel que aspira. “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo físico, pero nos faltó tomar la iniciativa”.

El ex atacante reconoció que existió fortuna. “En el futbol siempre habrá buena suerte, y sí, la tuvimos. Pero también se da por el buen trabajo en equipo. Jugamos a las espaldas y resultó en un autogol. Y el esfuerzo en entrenamientos de Alejandro [Palacios] paró el penalti”.

Por su parte, el rector de la UNAM, Enrique Graue, manifestó que Pumas tendrán que enfocarse en la cantera, a pesar de la regla 10-8. “Nosotros tenemos que sacar a mucho joven nacional. Es nuestra esencia”.