Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viaja Osorio a NY para sorteo de Copa América

160220osorio
Nos toque quien nos toque estarán parejos los grupos, ya conociendo a nuestros contrincantes podremos empezar nuestra preparación, afirma el técnico nacional

El Universal

Sin miedo de quien le toque pero a la espera de la suerte a su favor, Juan Carlos Osorio,  técnico nacional, viajó a Nueva York para estar presente en el sorteo de la Copa América Centenario.

Junto al colombiano volaron Decio de María, presidente de la FMF y Raúl Méndez gerente de logística.

“Los grupos, nos toque quien nos toque estarán parejos, ya conociendo a nuestros contrincantes podremos empezar nuestra preparación para dichos partidos”,  dijo Osorio.

Aseguró no tener preferencia alguna por algún equipo y ningún sentimiento especial por enfrentar a su natal Colombia. “No tengo ninguna preferencia. Encontrarnos con Colombia es una posibilidad, si se da, será una gran oportunidad de competir con una de las mejores selecciones de Sudamérica”.

Dio a conocer que habló con Jonathan Dos Santos,  quien se acaba de lesionar con el Villarreal,  “hay que tener un contacto saludable y de primera mano con los jugadores. Hace unos minutos hable con Jonathan, le expresé lo que el cuerpo técnico piensa de él, así como lo hice la semana pasada con Andrés Guardado, que son gajes del oficio y que espero se recuperen pronto. Ojalá que podamos contar con ellos”.

Además del sorteo, la comitiva mexicana participará en diversos talleres sobre la organización del evento.