Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Verón discrimina a la prensa

151209veron
El capitán de los Pumas se mostró poco amigable con los representantes de los medios de comunicación jarochos

El Universal

Ahora que se encuentra envuelto en el episodio de supuesto racismo hacia el atacante colombiano del América, Carlos Darwin Quintero, empiezan a darse a conocer otras anécdotas poco agradables del defensa central paraguayo.

Nos cuentan que, tras el partido de ida de los cuartos de final ante el Veracruz, el capitán de los Pumas se mostró poco amigable con los representantes de los medios de comunicación jarochos, quienes querían conocer sus impresiones tras la derrota ante los Tiburones Rojos.

Sin detener el paso, el cuatro veces campeón con los universitarios respondió: “No hablo con la prensa de provincia”, lo que sorprendió a quienes estaban en la zona mixta del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Tache, capi.

 

Conapred va por más

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred, no satisfecho con haber comenzado una investigación por la queja del América debido a los supuestos agravios de índole racista de Darío Verón a Darwin Quintero y Michael Arroyo, ahora prepara un expediente para atacar y acabar con el popular grito de “puuuuuuu…”, que se oye al unísono en los estadios de futbol de México cada vez que el portero —y en algunos casos los defensas— hacen los despejes. El hecho es que, según el organismo, el grito ofende a quien realiza la acción y también a la gente con distintas preferencias sexuales.

Recordemos que durante el Mundial de Brasil, la FIFA trató de prohibir el grito que inundó los estadios en los que jugaba el Tri.

 

Apuestan ‘Bandido’ y Cuadras

Los boxeadores Francisco ‘Bandido’ Vargas y Carlos ‘Príncipe’ Cuadras se engancharon en una apuesta para ver quién llega primero en la “Carrera de Campeones”, que organiza el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este 24 de enero.

Ambos son monarcas de dicho organismo, Vargas en superpluma y Cuadras en supermosca. Y decidieron apostar cinco mil pesos para ver quién cruza primero la meta en la distancia de 12 kilómetros de una carrera atlética que por tercera ocasión organiza el CMB sobre Paseo de Reforma.
Los boxeadores se conocen desde que entrenaban juntos en el Comité Olímpico Mexicano.