Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vergara recibió alertas sobre Fuentes

150514vergara
Jorge Vergara habría recibido llamadas de atención por parte de algunos directivos

El Universal

No puede decir, que no se lo advirtieron.

Muchos presidentes y directores deportivos del futbol mexicano no se sorprendieron cuando la verdadera “Pelea del Siglo” se desató. Y no hablamos de la Mayweather-Pacquiao, sino de la Fuentes-Vergara, porque ahí sí que se han dado buenos golpes, no como los que se vieron en Las Vegas.

La frase: “No quiero decir que te lo dije, pero… te lo dije”, ha salido a relucir. Y es que muchos directivos le advirtieron a Vergara que a la mujer: “ni todo el amor, ni todo el dinero”.

Algunos tenían informes de que la señora Angélica Fuentes era muy “brava” en eso de combinar los negocios con el placer, y la prueba estaba en sus anteriores relaciones sentimentales, que no terminaron en buena forma.

Mas don Jorge no escuchó, o no quiso escuchar, y las consecuencias ahí están, a la vista de todos.

Dirigentes arbitrales en pelea

La liguilla ha comenzado y en ésta, no sólo los ocho mejores equipos del torneo deberán tratar de seguir con vida lo más que se pueda, también lo intentarán los altos mandos de la Comisión de Arbitraje.

No es un secreto que las relaciones entre el presidente de los silbantes, Rafa Mancilla, y el director técnico, Edgardo Codesal, están más que tirantes. Durante el torneo regular han habido golpes bajos y aunque la última junta de Comité Operativo prometieron tregua y hasta hablaron de hacer un plan en conjunto con los clubes, la realidad es otra.

La liguilla será clave para demostrar si los cuidados del doctor son lo que verdaderamente necesitan los de negro, o si la “mano dura” que maneja Mancilla es el camino que se debe seguir.

Al final, dicen… Sólo uno sobrevivirá, y es que ambos ya no caben en el Cencap.

Márquez desdeña al Senado

El boxeador Juan Manuel Márquez desdeñó una invitación del Senado de la República para recibir ayer un homenaje por su trayectoria deportiva. Esto abrió una serie de especulaciones en el recinto legislativo sobre si su ausencia se debió a que el evento fue promovido por los diputados del PRD, Isidro Pedraza Chávez y Luis Sánchez Jiménez, cuando el campeón mexicano ha mostrado abiertamente su preferencia por los ideales políticos del PRI.

Pero no fue el único ausente. Tampoco se presentaron el ex campeón mundial Marco Antonio Barrera, el entrenador Nacho Beristain y el boxeador en activo Moisés Sánchez.

Los que sí asistieron y mostraron agradecimiento por el reconocimiento recibido fueron los luchadores Arturo Díaz Mendoza (Villano III), Villano IV, Villano V, Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera, entre otros homenajeados de deportes de contacto.

Posada y los “gases” en el plato

El boricua Jorge Posada, un catcher que ganó cuatro Series Mundiales con los Yankees de Nueva York y se retiró hace cuatro campañas, narró ayer que algunos ampayers de las Grandes Ligas solían soltar los “gases” que producía su organismo justo cuando él estaba arrodillado sobre el plato esperando un lanzamiento de algún pitcher de su equipo y lo ponían en una situación no muy agradable.

“Lo hacían más los ampayers que los jugadores”, le dijo Posada en una entrevista callejera al portal de TMZ. “Pero la verdad me aseguraba de devolverles el favor a todos los que lo hacían”.

Posada fue invitado seis ocasiones al Juego de Estrellas y fue uno de los mejores de su posición, que requiere estar arrodillado casi todo el tiempo. Hasta ahora, ningún otro jugador había platicado el “grave” problema que conlleva la posición.