Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vergara explota contra DT de Marco Fabián

160404racismo
El propietario de las Chivas, criticó al entrenador recién llegado del Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, por relegar al mexicano Marco Fabián de...

El Universal

El tema de la inactividad de su ex jugador en Alemania borró por un momento la sonrisa que ayer dejó la goliza contra los Pumas. Jorge Vergara, propietario de las Chivas, criticó al entrenador recién llegado del Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, por relegar al mexicano Marco Fabián de su esquema de trabajo.

Como adelantamos en Barra Brava del 29 de marzo, una afrenta por la eliminación de Croacia en el Mundial 2014, a manos de la Selección Mexicana y bajo un ambiente de hostiles declaraciones entre ambas escuadras, dejó dolido al ex timonel de los balcánicos por lo que ha limitado la actividad de De la Mora en la Bundesliga

Ahora, y tras declaraciones del padre de Marco Fabián que reitera un posible rencor hacia los mexicanos, Jorge Vergara se mostró molesto y calicó de “grave” un caso de racismo contra el mediocampista tricolor.

“Es algo muy grave, si (Niko Kovac) lo dijo de esa manera es bastante tonto, es una estupidez, perder a un jugador de esa manera y el racismo es algo muy grave”, dijo el directivo en entrevista con ESPN, donde apuntó que las puertas del Rebaño estarán “abiertas” para volver.

Respecto a la postura del padre de Marco, en entrevista para Univisión ayer por la noche, es en desacuerdo con el estratega croata y no descarta una vendetta por el choque de Brasil 2014.

“No quiero pensar que (Kovac) traiga lastimado ese sentimiento en contra de los mexicanos, pero me parece que si va por ahí. No se le ha acercado, son meras suposiciones porque lo ves, pero Marco lo está sintiendo y dice que ni siquiera lo saluda o ni siquiera convive como con los demás jugadores y quiere decir que no es tanto de su agrado”.

Corre el reloj y por el momento, como penúltimo de la tabla con 27 puntos, el Frankfurt pelea por salvar su categoría en la Bundesliga, donde restan seis jornadas; el próximo 9 de abril recibirán al Hoffenheim