Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vergara exige corrección a la regla 10/8

151027vergara
El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que hay que hacer arreglos urgentes a la nueva regla 10/8.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que hay que hacer arreglos urgentes a la nueva regla 10/8.
Vergara declaró en un programa de la cadena ESPN que es “ridículo” que su equipo también tenga conflictos con los lineamientos de esta nueva regla impulsada para el inicio del Apertura 2016.
Vergara dijo que “Chivas no puede tener extranjeros, ni por confusión a esta regla. Debemos sentarnos con la gente de la FMF y corregirla”.

Además, el propietario del Rebaño Sagrado aclaró los rumores con base en una posible salida de su entrenador Matías Almeyda hacia la selección de Argentina.

“Matías está en las Chivas, y hasta ahorita no ha habido alguna propuesta de la Selección de Argentina”, sentenció Vergara, quien ya había afirmado anteriormente que Almeyda también cuenta con una cláusula que tendría que pagar cualquier club o selección para que saliera del Rebaño Sagrado.