Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Venezuela si quiere evitar a Argentina

160612venezuela
Rafael Dudamel, técnico de Venezuela no se anda con medias tintas, no quiere encontrarse con Argentina en cuartos de final.

HOUSTON, Texas., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Rafael Dudamel, técnico de Venezuela no se anda con medias tintas, no quiere encontrarse con Argentina en cuartos de final.

“Preferiría cualquier otro que Argentina”, dice sin pena, pero al mismo tiempo acepta: “Hay que ganarle al que se ponga enfrente cuando te toque y hoy ese es México”.

Dudamel dijo conocer el trabajo de Osorio, ya que jugó durante mucho tiempo en Colombia, “conozco su metodología de rotación, así lo hacía en el (Atlético) Nacional, es muy importante para tener a todos bien, aunque si me hubiera tocado a mí no me hubiera gustado porque siempre quiero jugar”.

Este sistema no es compatible con los venezolanos: “Nosotros tenemos un estilo diferente, no podemos darnos los lujos de México, vemos el futbol de forma distinta. Pero ambos sabemos lo que significa el partido de mañana, se van a enfrentar dos grande selecciones que aspiran al primer lugar”.

Dejó en claro que al final, el favorito de este juego, es México: “Eso está claro. Igual el favorito era Uruguay y eso es normal. Nosotros lo único que podemos hacer para cambiar esos roles es ganando partidos y haya regularidad… Esos roles de favoritos te lo dan los pergaminos que alcanzas y México está mucho mejor que nosotros”.