Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ven repunte de Ochoa en Francia

160106ochoa
La revista France Football crea un listado de 10 futbolistas resurgirían en el futbol galo

El Universal

En un año y medio como jugador del Málaga, Guillermo Ochoa únicamente ha visto acción de juego en 8 cotejos, todos en la Copa del Rey, y sigue sin debutar en la Liga de España con el cuadro blanquiazul, por lo que su salida del conjunto español en el actual mercado de invierno está muy latente.

La prestigiosa revista France Football creó un listado de 10 jugadores que podrían reanudar y resurgir su carrera en Francia tras no brillar en su actuales equipos.

Guillermo Ochoa, ex portero del Ajaccio, encabeza el listado. La publicación del medio galo puntualizó que el futbolista mexicano “nunca fue capaz de competir con Carlos Kameni” en el Málaga y podría regresar a un campeonato que conoce y donde sobresalió.

El listado está complementado por Loic Remy, Chelsea; Kevin Mirallas, Everton; Giannelli Imbula, Porto; Ciro Immobile, Sevilla; Mathieu Debuchy, Arsenal; Sylvain Marveaux, Newcastle; Abdalhamid El-Kaoutari, Palermo; Idriss Saadi, Cardiff City, y Gaëtan Busmmann, Mainz.

Antes del comienzo del mercado invernal, el guardameta surgido en América sonó para llegar al Niza y el Stade de Reims, sin embargo no el Málaga no ha aceptado alguna oferta formal por el mexicano.