Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vela brilla en triunfo contra el Granada

160214vela
Los de San Sebastián hilaron su tercera victoria consecutiva; los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes jugaron 90 minutos

El Universal

 La Real Sociedad consiguió hoy su tercer triunfo consecutivo en la Liga española de futbol al golear 3-0 al Granada con exhibiciones del joven Mikel Oyarzabal, autor de un doblete, y el mexicano Carlos Vela, con dos magníficas asistencias.

El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del torneo, fue un paseo para la Real Sociedad, que encontró en Vela a su jugador más determinante junto a Oyarzabal, la joven perla de la cantera del conjunto vasco.

El Granada justificó por qué ocupa actualmente puestos de descenso, pues nunca fue rival para los locales. Además, dejó muy libre a Vela, quien manejó el duelo a su antojo.

La Real Sociedad se adelantó a los 20 minutos con el primer gol de Oyarzabal gracias a un habilidoso remate y Jonathas amplió la cuenta a un minuto del descanso tras una gran asistencia de Vela.

El Granada no reaccionó en la segunda parte y la sentencia llegó a la hora de encuentro con un nuevo gol de Oyarzabal después de una brillante jugada de Vela que el mexicano culminó con un decisivo pase.

El triunfo permitió a la Real Sociedad sumar 30 puntos y alejarse de la zona de descenso, donde se quedará el Granada una jornada más con sus 20 puntos