Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vanessa ya tiene sustituta en TD

160419mariana
Mariana Velázquez de León, la nueva 'joya' de Televisa Deportes

El Universal

En Televisa Deportes ya encontraron a lo que futbolísticamente podríamos llamar el fichaje de la temporada, luego de que Mariana Velázquez de León es la nueva conductora de la televisora y desde ahora señalada como la sustituta de Vanessa Huppenkothen, quien hace unos días causó baja, como informó Barra Brava.

Nos cuentan que a Mariana ya le preparan un programa a partir de mayo, cuando Televisa estrenará programación en todos los ámbitos.

Velázquez de León tiene 23 años de edad, es fiel aficionada al futbol (en su página de Instagram se le ve en una fotografía con las playeras del Cruz Azul y el Barcelona) y en general gusta de todos los deportes. No cabe duda que la desgracia de unas es la oportunidad de otras. ¡Bienvenida, Mariana!

Cardozo, con presión extrema

La buena participación del Toluca en la Copa Libertadores, en la que ya está clasificado a los octavos de final y cuya fase grupal cierra este día, parecería ser motivo suficiente para que José Cardozo estuviera tranquilo. La realidad es otra

Nos cuentan que, cuando el paraguayo firmó su más reciente contrato con los Diablos Rojos, solicitó colocar una cláusula en la que se estipulaba que no habría obligaciones económicas con él si el club no clasificaba a la Liguilla del Apertura 2015 o la del Clausura 2016.

Así de seguro estaba

Ahora, con tres fechas por jugar, tengan por seguro que los mexiquenses pelearán a muerte por estar en la ‘Fiesta Grande’, ya que de eso dependería la continuidad de su entrenador, a quien —incluso— ya le han buscado sustituto.

Río iluminará a la CDMX

El 27 de abril estaremos justo a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la embajada de Brasil en México tiene planeado iluminar un par de símbolos de la Ciudad de México para conmemoralo.

Nos cuentan que el estadio Olímpico Universitario y el Ángel de la Independencia serán iluminados esa noche con los colores de las banderas brasileña y mexicana

La idea es también montar una exposición fotográfica sobre Reforma, a la altura del Zoológico de Chapultepec.

Ese día habrá una conferencia de prensa en el Comité Olímpico Mexicano en la que se darán pormenores del avance de Río de Janeiro de cara a la justa veraniega.