Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vamos por la liga, asegura Peláez; renovarán a ‘Sambu’

150430pelaez
El director deportivo del América está feliz porque Matosas consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Universal

Feliz porque el proyecto de Gustavo Matosas consiguió el éxito en la ConcachampionsRicardo Peláez advierte que “ahora vamos por la otra”, en alusión a la copa del Clausura 2015.

” Es una gran satisfacción para nosotros ser los más ganadores en la Liga y los más ganadores en Concachampions, junto con Cruz Azul”, presume el presidente deportivo de las Águilas.

“Con Matosas en muy poco tiempo hemos podido coronar una meta más que es este título de la zona y ahora vamos por la otra que es la Liga”, avisa.

Como dirigente azulcrema, Peláez ha guiado al conjunto de Coapa a tres campeonatos, dos del torneo mexicano y uno de Concachampions.

“Estoy muy feliz por los jugadores y cuerpo técnico. También con nuestra afición que nos ha apoyado en todo momento”, finaliza.

A Rubens lo renovaremos: Peláez

Rubens Sambueza seguirá como americanista. Al volante se le termina su contrato con el club de Coapa al final de este semestre y Ricardo Peláez piensa en renovarlo.

“Es un jugadorazo, ojalá se quede muchos años con nosotros. Si se le acaba el contrato, hay que alargárselo”, adelanta el presidente deportivo emplumado.

Sambueza externa su deseo de mantenerse en el Nido: ” Yo quiero mantenerme aquí. Ahora no pienso en mi continuidad, pero quiero ir al Mundial de Clubes