Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Valencia cerca de los cuartos de la Copa del Rey

160106valencia
El cuadro najanjero se impone 4-0 al Granada

El Universal

El Valencia dejó hoy casi resuelto su pase a los cuartos de final de la Copa del rey del fútbol español al golear 4-0 al Granada, mientras el Deportivo de La Coruña se llevó un satisfactorio empate 1-1 del campo del modesto Mirandés.

El estadio de Mestalla celebró al fin un resultado satisfactorio del Valencia, que no tuvo mayores problemas para golear al Granada en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del rey.

Álvaro Negredo y Rodrigo aprovecharon sendos errores de la defensa del Granada para poner una clara ventaja local al descanso y en la segunda parte Negredo completó su “hat-trick” al marcar dos goles de penal.

En otro encuentro, el Deportivo sufrió más para llevarse un beneficioso empate 1-1 de su visita al Mirandés, de la segunda categoría del fútbol español.

Álex Ortiz adelantó a los locales a los 25 minutos y Alberto Lopo hizo el tanto deportivista a 15 minutos del final.

Antes, el Athletic de Bilbao superó 3-2 al Villarreal tras una espectacular remontada en la segunda parte, dejando todo pendiente para el duelo de vuelta.

Leo Baptistao y Samu García marcaron para el Villarreal antes del descanso y el Athletic volteó el marcador con los tantos de Iñaki Williams, Aritz Aduriz y Aymeric Laporte.