Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Uruguay se preocupa por no caer en el debut

160503uruguay
En Uruguay se están tomando la Copa muy en serio, y por eso han analizado a fondo a sus rivales de grupo, llegando a...

El Universal

En Uruguay se están tomando la Copa muy en serio, y por eso han analizado a fondo a sus rivales de grupo, llegando a la conclusión de que México es el rival más peligroso.

Carlos María Morales, el llamado ‘Tanque’, campeón con Toluca a inicios de siglo, afirmó que: “De este sector puede salir el campeón del evento”.

El ahora técnico, mencionó que de nitivamente “Uruguay va preparado para traer la Copa, pero somos conscientes de que tendremos enfrente a México, otro  firme candidato, y que aquí se le respeta mucho”.

Las circunstancias juegan en este tipo de torneos, y para Morales, éstas juegan a favor del Tri: “México es uno de los candidatos a pelear el título por el lugar en donde se va a jugar, será el equipo más cobijado del evento, además de que tiene a grandes jugadores en Europa. No exagero al decir que del grupo puede salir el campeón”.

‘El Tanque’ dijo que los charrúas “nos hemos tomado muy en serio este evento, es importantísimo porque es el Centenario de la Copa América, un torneo tradicional e importante para nosotros. No sabemos si las demás selecciones lo harán, pero nosotros vamos muy en serio”.