Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Uribe, delantero con hambre de gol

160917toluca
Aseguró que el buen momento que vive en lo individual va de la mano con el buen momento que viven los Diablos Rojos, y...

TOLUCA, Méx., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Fernando Uribe tuvo una buena noche en los octavos de final de la Copa MX, donde colaboró con un doblete en la victoria (4-3) del Toluca sobre el León y desea extender esa racha en el Apertura 2016.

Uribe aseguró que el buen momento que vive en lo individual va de la mano con el buen momento que viven los Diablos Rojos, y trabajará fuerte en su afán de seguir aportando y de que el equipo consiga un triunfo más, ahora en visita a Necaxa, el sábado.
“Me siento bien físicamente, mentalmente cada vez más tranquilo, así que se está llegando a un muy buen nivel y siempre digo que hay que trabajar mucho más para seguir subiendo y seguirle aportando mucho más al equipo”, añadió.

Del proceso que ha vivido el equipo, de la mano del entrenador Hernán Cristante, el colombiano señaló: “obviamente va desde el trabajo de pretemporada, desde que llegó y la confianza que le ha dado tanto al grupo como individualmente y cuando pasó lo de mi lesión siempre me dio la tranquilidad, la buena energía para que me recuperara de la mejor manera y eso al final hay que retribuirlo con buenas actuaciones”.

De cara al juego con Necaxa, Uribe afirmó que no será sencillo pues “se armó bien y está haciendo un muy buen torneo, así que va a ser un partido muy intenso, difícil, pero nosotros tenemos que pensar en lo que debemos hacer para conseguir un buen resultado”, comentó.

En cuanto al duelo personal con el arquero argentino de Necaxa, Marcelo Barovero, Uribe opinó: “para uno es igual siempre, el objetivo del delantero, sea cual sea el arquero rival, es anotar”.
Este jueves, el jugador se entrenó en el gimnasio y este viernes lo hará con el resto del equipo.