Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

United ratifica a ‘Chicharito’ como dueño del dorsal 14

150807chicharito
La tienda virtual de los Red Devils reaparece el jersey de Javier Hernández

El Universal

Manchester United dio a conocer hoy la lista definitiva de los dorsales para la plantilla que afrontará la temporada 2015-2016, el atacante mexicano Javier Hernández fue corroborado con su característico número 14.

A falta de unas semanas para el cierre de fichajes y con el futuro aún incierto, “Chicharito” apareció entre los inscritos en el portal oficial de los “red devils” , quienes empezarán su calendario de Liga Premier este sábado, cuando le hagan los honores al Tottenham en el Old Trafford.

Asimismo, se anunciaron algunos ajustes de las casacas, debido a la incorporación de cinco refuerzos y destacó que el artillero holandés Memphis Depay portará el mítico “7” .

El ex jugador del PSV Eindhoven tendrá la responsabilidad de estar a la altura de estrellas como Bryan Robson, David Beckham, el francés Eric Cantona y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes forjaron el valor de este número en la historia del “ManU” .

Además, el máximo goleador en la campaña pasada de la Eredivisie tendrá como consigna devolver el brillo a este jersey, tras el paso gris del argentino Ángel Di María, quien la víspera se unió a las filas del París Saint-Germain.

En cuanto al resto de fichajes, el defensa italiano Matteo Darmian será el 36, el arquero “pampero” Sergio Romero lucirá el 20, el volante francés Morgan Schneiderlin usará el 28 y el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger se enfundará el 31 que le cedió el belga Marouane Fellaini, quien ahora eligió el 27.