Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Una desgracia caso de jugadores del Necaxa: De la Torre

150819goro
El gobernador Carlos Lozano de la Torre consideró que los jugadores deberían estar arrepentidos por los días de su vida

El Universal

El gobernador Carlos Lozano de la Torre consideró que los jugadores deberían estar arrepentidos por los días de su vida; informó que está al pendiente de la salud del joven Mariscal

El gobernador Carlos Lozano de la Torre señaló que debe verse como una desgracia la situación del estudiante Luis Rodolfo Mariscal López, cuyo estado de salud “es incierto”; así como la de los jugadores del Necaxa acusados de haberlo lesionado, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina.

“Así lo veo cuando les pasa a jóvenes que hacen algo que después les arruina sus vidas”, dijo el gobernador luego de que este domingo se dictó auto de formal prisión a los necaxistas como presuntos responsables del delito de lesiones dolosas calificadas con alevosía, por lo que permanecerán en prisión.

El gobernador consideró que los jugadores deberían estar arrepentidos por los días de su vida.

Lozano de la Torre informó que diario está al pendiente de la salud del joven Mariscal, quien la madrugada del 16 de agosto sufrió una severa golpiza en las afueras de un bar localizado en la Plaza Arcos a manos de los deportistas.

“Una desgracia que ya no hay para atrás; decirles que he dado indicaciones para que en primer lugar se haga todo lo posible dentro del Hospital Hidalgo para poder ayudar a que salga adelante este joven, que, entiendo que se está haciendo todo un esfuerzo, pero que todavía no sale de su problema”, dijo.

Reiteró que a los futbolistas les está cambiando absolutamente su vida. “Una desgracia también lo que hicieron”, sostuvo.

Lozano de la Torre destacó que el equipo de los Rayos está bien en Aguascalientes y  debe de hacer su esfuerzo para salir adelante-

Lamentó lo que les sucedió a sus jugadores Gorocito y Molina.

El gobernador también mencionó que su partido no trajo al Necaxa a esta capital, en alusión a críticas que al respecto han hecho políticos de oposición.