Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Tuca’ ya tiene tres bajas

150906bajas
Henry se suma a los ausentes, en una accidentada convocatoria; ‘Chícharo’ posa con quinceañera

El Universal

De los 23 jugadores que convocó para estos dos duelos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina, a Ricardo Ferretti sólo le quedan 20. Y eso que apenas se ha jugado un encuentro de preparación.

El equipo Tricolor llegó a la ciudad texana con el objetivo de prepararse a conciencia para el duelo ante los argentinos. Pero de eso se preocupará el equipo mexicano el próximo martes.

En el avión que trajo a México de Salt Lake a Dallas, ya no viajó el delantero Herny Martin, quien regresó a Tijuana después de la lesión que sufrió ante Trinidad debido a un desgarre en la pierna derecha.

“Me siento mal por todo esto que sucedió. Uno tenía unas ganas tremendas de mostrarse y viene esto”, lamentó el futbolista. “Lo primero que sentí fue como si me hubieran pegado, pensé que había recibido una patada o que alguien me había aventado una botella. El dolor fue tremendo, me tiré al césped, intenté seguir, pero ya fue imposible”.

La baja de Martín, junto con la de Francisco Javier Rodríguez, también lesionado, y Jesús Manuel Corona, impedido para viajar debido a problemas migratorios, hacen accidentada esta convocatoria.

El Tri no salió a los pasillos generales del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, lo hicieron de la pista directo a un autobús, que los llevó al hotel.

Poca afición se enteró de que la Selección arribó a este sitio. La poca que lo hizo tuvo la suerte de que jugadores como Carlos Vela, Alfredo Talavera, Javier Hernández y Raúl Jiménez se acercaran a firmar autógrafos y a tomarse selfies.

La más feliz fue la quinceañera Paola, quien se tomaba fotografías junto a sus chambelanes y damas de honor en el América Airlines Center, casa de los Mavericks de Dallas en la NBA. Paola se acercó a donde bajaban los seleccionados con tanta suerte que el ‘Chicharito’, Javier Hernández se acercó a tomarse una foto con ella. De igual forma lo hizo Jiménez.

Y todos contentos, menos el ‘Tuca’ Ferretti, quien bajó con cara de pocos amigos y se metió al hotel. Ferretti utilizará esta vez a los jugadores que no iniciaron contra Trinidad: Muñoz; Aguilar, Márquez, Moreno y Layún; Vázquez y Herrera; Guardado y Aquino (único que repetiría); Jiménez y Hernández.