Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tuca” respeta, pero no se achica con Argentina

150907tuca
Pese a las bajas en el Tri, Ricardo Ferretti asegura que su escuadra saldrá equilibrada ante los albicelestes

El Universal

El seleccionador interino de México, Ricardo Ferretti, se mostró tranquilo por el compromiso que sostendrán mañana ante su similar de Argentina, equipo al que afirma no temer.

“Yo no tengo miedo ni creo que mis jugadores lo tengan, pero respeto sí hay por Argentina. Tenemos que saber equilibrar, naturalmente sabemos la capacidad del rival, pero debemos confiar en la nuestra”, atizó Ferretti en conferencia de prensa, en Dallas.

Asimismo, Ricardo prefiere evitar en el papel de víctima y asegura que la etiqueta de “favorito” no mermará al Tri.

“Se habla mucho de Argentina, pero nosotros ¿qué?, no debemos preocuparnos por ellos, pero debemos reconocer la nuestra”.

México y Argentina se verán las caras el día de mañana en un amistoso, en el recinto del estadio de los Vaqueros de Dallas, en punto de las 21:00 horas (Centro de México).

Por otro lado, “Tuca” refiere a la táctica tras verse con cuatro bajas del “Tecatito” Corona, “Maza” Rodríguez, Henry Martin y Paul Aguilar.

“Los jugadores no son máquinas, debemos equilibrar durante los partidos, ni presionar siempre ni esperar siempre”, dijo el timonel, quien todavía no define al portador del gafete de capitán, ya que sus opciones pueden ser “Guardado, Rafa (Márquez), Moisés (Muñoz)… hay muchos. El capitán debe ser el representante de nosotros”.

De este modo, los tricolores enfrentarán a su similar de Argentina el día de mañana, amistoso que está pactado en punto de las 21.00 horas (Centro de México), en el recinto de los Vaqueros de Dallas, en Texas.