Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trofeo de Copa América se exhibe en el Papalote Museo del Niño

150521trofeo
Los visitantes tendrán la oportunidad de tocar, tomarse fotos con el trofeo y jugar

El Universal

El Papalote Museo del Niño fue el escenario elegido para la presentación del trofeo de laCopa América Chile 2015, durante su visita al país en donde permanecerá hasta el próximo 26 de mayo.

Como parte del Trophy Tour Copa América 2015, el trofeo estará hoy en exhibición y con acceso a los aficionados al futbol hasta las 23:00 horas en el Museo del Niño, para posteriormente ser trasladado a un centro comercial ubicado en Santa Fe.

México será una de las últimas paradas del tan codiciado trofeo, previo a su llegada a Chile, sede del certamen sudamericano al que el Tri asiste en busca de llevarse el título y poder traer de regreso a casa al que hoy es el objeto del deseo de los aficionados nacionales.

Durante su recorrido, el preciado reconocimiento ha sido visto y por primera vez tocado por muchos gustosos del balompié, con lo que sus patrocinadores buscan romper un récord en el cual está contemplado contar al público mexicano que podrá tenerlo de cerca durante varios días.

“Queremos establecer el Récord Guinness, pues hemos recorrido Latinoamérica, contabilizando a las personas que lo han tocado y todos los visitantes mexicanos al MasterCard Trophy Tour by DHL, serán parte de este Récord Guinness” , indicó Bruno Padilla, director de Mercadotecnia de MasterCard México.

El trofeo, que ya estuvo en Argentina, Puerto Rico, Lima y Brasil, será exhibido en la pista de hielo del Centro Comercial Santa Fe, del 22 al 24 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, donde familias enteras podrán tener la experiencia de tocar el trofeo, que por tradición sólo pueden acariciar los campeones de la Copa América.