Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tri sub¬23 inicia preparación a Río 2016

160112presion
Carlos Fierro acepta que hay presión por la defensa del título olímpico

El Universal

La Selección Sub 23 inició trabajos con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con el peso del pasado, con las comparaciones del equipo que ganó la medalla de oro en Londres 2012 a flor de piel.

Jóvenes como Carlos Fierro de Querétaro aceptan que hay presión, “el pasado nos obliga, es verdad, pero estamos con la mejor disposición de formar una buena selección y defender el título “.

El equipo tendrá varias concentraciones y varios juegos amistosos para llegar bien aceitados a la competencia brasileña, “debemos de aprovechar todo este trabajo lo mejor posible para ganarnos un lugar. La competencia interna es muy fuerte y el profe (Raúl Gutiérrez ) tiene mucho qué decidir, vamos a hacer que sea dificil”, comentó el atlista Daniel Álvarez

Sobre los posibles refuerzos mayores de 23 años que pueden llegar a reforzar al equipo, los Sub 23 no están celosos, “compartir con gente de abolengo siempre es bueno. Ellos llegarán a ayudar, a mejorar al equipo y eso siempre es bueno. Lo que debemos hacer es trabajar para quedarnos en la lista, que por este caso será más reducida”, comentó Jordan Silva de Toluca.