Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tri olímpico cierra su concentración

Foto @miseleccionmx
La selección olímpica cerró su mini concentración ya con los refuerzos mayores de 23 años.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La selección olímpica cerró su mini concentración ya con los refuerzos mayores de 23 años.
Jugadores como Alfonso González y Erick Torres coincidieron en que la experiencia de los refuerzos ayudará en la preparación y a la hora de los partidos oficiales.

“Son gente de mucha cancha recorrida, que saben de esto, hemos hablado de lo que han hecho y nos han dado la confianza”, dijo Alfonso González.

En tanto que el “Cubo” Torres dijo que los tres veteranos, “han asumido el compromiso, no llegaron como algo aparte, sino como miembros del equipo y los sentimos ya así “.

Por su parte, Oribe Peralta, Alfredo Talavera y Jorge Torres Nilo, refuerzos del equipo Sub-23 acudieron a vacunarse contra la Fiebre amarilla, uno de los requisitos que hay que cumplir para viajar a Brasil.

Tanto Oribe como Torres Nilo, participaron en el entrenamiento matutino, en tanto que Talavera realizó trabajo de gimnasio, parte de su recuperación de la lesión muscular que sufrió en un encuentro amistoso entre el Toluca y la Sub-23.