Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tomás Boy denuncia campaña contra Cruz Azul

160623boy
Explicó ante los medios su actitud de la noche del martes, cuando festejó de forma burlona el tercer gol de su equipo, que terminó...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Al salir de las instalaciones de La Noria, el técnico del Cruz Azul, Tomás Boy, explicó ante los medios su actitud de la noche del martes, cuando festejó de forma burlona el tercer gol de su equipo, que terminó goleando 4-0 a los Mineros de Zacatecas en Copa MX.

Reconoció que discutió con un aficionado, pero dejó en claro que respeta y quiere a la afición cementera y está dispuesto a darle satisfacciones, aunque no lo quieran a él, además de que denunció una campaña en contra de su equipo.

“Me hacían ver que hice una celebración que no había gustado. Me acordé que muchos medios de comunicación han dicho que en Cruz Azul no se pasan la pelota. La realidad es que en el tercer gol se pasaron muy bien el balón. Es una forma de expresarme. Después quise jugar con el público pero me empezaron a insultar. Le dije: por qué me insultas, pásate para este lado. Me fui a ese lado pero los policías no lo dejaron pasar”.

Agregó: “A la afición del Cruz Azul yo la quiero aunque ellos no me quieran a mí. Yo respeto a la afición del Cruz Azul y espero darle las mayores satisfacciones. Siento que hay una pequeña campañita contra el Cruz Azul. Pero a mí no me afecta, yo estoy trabajando duro y ahí vamos poquito a poco sacando la casta”.