Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca quiere frenar paso Tuzo

160313toluca
Hernán Cristante está consciente de la responsabilidad de dirigir a Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, los resultados no llegan y el cuadro...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Hernán Cristante está consciente de la responsabilidad de dirigir a Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, los resultados no llegan y el cuadro choricero se rezaga. Este domingo, los mexiquenses tienen una “prueba de fuego”, al recibir al líder Pachuca.

El conjunto del Estado de México tiene un solo punto en el Apertura 2016. Llegan a la Jornada 4 con el peso de no conocer la victoria. Si quieren escalar posiciones, es fundamental sumar en su cancha.
La aduana es complicada. El cuadro hidalguense hila tres victorias y con buen futbol va en buen camino a la defensa de su título.

Cuando comenzó la temporada, en la “Bella Airosa” sabían que el reto era grande. Sus aportaciones al Tri Olímpico les complicarían el rumbo. No obstante, el cuadro Tuzo se muestra sólido y cada vez más fuerte.
Con la idea de mantener el invicto e hilar otra victoria, este domingo llegan los hidalguenses a la capital mexiquense para enfrentar a un “urgido” cuadro choricero.