Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca presenta oficialmente a Cristante como DT

160531hernan
El argentino Hernán Cristante fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Toluca, para ocupar el sitio que dejó vacante José Saturnino Cardozo

TOLUCA, Méx.,, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Hernán Cristante, nuevo técnico del Toluca, comentó que se preparó por mucho tiempo para tener una oportunidad como estratega de los Diablos.


“Hoy vuelvo a casa con la idea de aportar. Estuve preparándome mucho tiempo para tener una oportunidad. Ahora trataré de aportar mis conocimientos para tener un equipo que guste y gane”, precisó Hernán.

El ex arquero escarlata agradeció públicamente a la directiva por tomarlo en cuenta en el proyecto llamado Centenario.
“Quiero agradecer a Valentín Diez por involucrarme en un proyecto ambicioso, en un proyecto en el que cualquier técnico quisiera estar, sobre todo, ahora que está a punto de cumplir cien años el equipo” .

UN GÜERO LO ACOMPAÑA. Otro que mencionó que está feliz con su nombramiento como director de desarrollo deportivo y fuerzas básicas fue José Luis el “Güero” Real, quien afirmó que es otro objetivo cumplido en su carrera, luego del fracaso en las Chivas del Guadalajara.

“Es una gran distinción ser parte ahora del Deportivo Toluca, pero también es una gran responsabilidad. Estoy seguro de que vamos a hacer una gran combinación siempre en beneficio de esta gran institución, que es una de las más importantes en México”.

Real confesó que ya en una ocasión estuvo muy cerca de ir a trabajar al Infierno.

“Estoy feliz. Recuerdo que ya hace algún tiempo estuve ilusionado con venir a Toluca y hoy es otro deseo que se me concede, así que estoy agradecido con Dios y con toda la gente que lo hizo posible”.

El principal objetivo del nuevo equipo es conseguir un título en el torneo que Toluca festeja su centenario..